Authoxy

Authoxy X 3.2

Descuida de las identificaciones a servidores Proxy HTTP

En numerosas universidades y multitudes de empresas, la conexión Internet está sometida a una petición de identificación de usuarios a un servidor proxy http, lo que hace que cunda el pánico entre muchas de las aplicaciones Mac que dependen de una conexión a Internet como por ejemplo QuickTime, iTunes (CDDB, Net Radio), Sherlock, la herramienta de actualización de aplicaciones, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En numerosas universidades y multitudes de empresas, la conexión Internet está sometida a una petición de identificación de usuarios a un servidor proxy http, lo que hace que cunda el pánico entre muchas de las aplicaciones Mac que dependen de una conexión a Internet como por ejemplo QuickTime, iTunes (CDDB, Net Radio), Sherlock, la herramienta de actualización de aplicaciones, etc.

En muchas ocasiones, éstas dejan simplemente de funcionar o provocan fallos, limitando sus funcionalidades, por lo que nos vemos obligados a recurrir a aplicaciones como Authoxy, que permiten establecer una especie de túnel a través del servidor proxy HTTP, haciendo posibles las peticiones de ésas aplicaciones sin perjudicar al proceso de autentificación del servidor proxy HTTP.

En realidad, Authoxy se ejecuta localmente, a modo de servidor proxy a fin de interceptar las peticiones http y HTTPS, reenviándolas al servidor proxy regular con todos los detalles de la autentificación introducidos anteriormente desde el panel de control. Este ligero rodeo es necesario para que funcionen correctamente muchos servicios Web como la ayuda de Mac, QuickTime, iTunes, que se ejecutan detrás de un proxy HTTP.

Authoxy

Descargar

Authoxy X 3.2